Problemas con ECHANGE 5.5

araque

ADSM.ORG Member
Reaction score
Website
Visit site
hola, tengo un TSM instalado bajo NT y dos clientes con el TSM para exchange, el problema es el siguiente, uno de ellos no me hace las copias de seguridad cuando las programo, simplemente llega la hora y no hace nada y el otro me para los servicios de exchange en el servidor después de hacer la copia y no los vuelve a arrancar... en este ultimo servidor la copia estaba programada y lanzaba un comando hubicado en el servidor. Ha habido problemas en este servidor al llenarse la base de datos de exchange pero ya están solucionados y a partir de ahi ha dejado de hacer bien las copias semanales... en el otro servidor nunca he conseguido hacer una copia, ni siquiera manual, me da un error de TCP/IP cuando está a punto de acabar...

gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

hello, I have a TSM installed under NT and two clients with the TSM for exchange, the problem is the following one, one of them does not do backups to me when I program them, simply arrives the hour and it does not do anything and other it stops the services to me of exchange in the server after making the copy and the copy does not return them to start... in this I complete server was programmed and sent a command in the server. The data base of exchange have been problems in this servant when filling but already they are solved and from ahi it has let make weekly copies... in the other server well never I have been able to make a copy, not even manual, gives a TCP/IP error me when it is on the verge of finishing... thanks and I hope that somebody can help me.

Back