Bacula-users

Re: [Bacula-users] Bacula 5.0.2 - Recuperar a cliente Windows

2011-12-23 04:23:57
Subject: Re: [Bacula-users] Bacula 5.0.2 - Recuperar a cliente Windows
From: "Timo Neuvonen" <timo-news AT tee-en DOT net>
To: bacula-users AT lists.sourceforge DOT net
Date: Fri, 23 Dec 2011 11:21:18 +0200

Hola, soy nuevo en la lista, saludar a la comunidad y felicitarles por este buenísimo software.

Por otra parte, me puedan ayudar con lo siguiente:

Necesito recuperar archivos a un cliente Windows, desde Bat 5.0.3; El problema es que no respeta el PATH que yo le doy en la casilla ?Where?, o lo estoy haciendo mal. Por ejemplo.

            Necesito que un Backup sea recuperado en C:\bacula-restore\myWindowsClient01, pero siempre restaura en C:\C, creando automáticamente la carpeta ?C? y la estructura original del archivo en recuperación.

¿Cómo le doy el path a Bat para que ?obedezca??

He probado con:

-       Where: C:\bacula-restore\myWindowsClient01

-       Where: C:/bacula-restore/myWindowsClient01/

-       Where: C:\/Bacula-restore\/myWindowsClient01

Nota: Mi Servidor es Bacula 5.0.2 sobre Linux Debian 6.

Desde ya gracias

Atentamente,

Juan

Hola,
Hay otra lista (bacula-users-es) en español: